Salto yop chagui

Chikko Chagui

3 comentarios:

Deivitt dijo...

Hola niñoooooooooooooossss!!!!

Soy David, y como visitasteis mi blog yo tb hago lo propio.Me mola vuestro blog, adelante! Soy alumno de Jose Antonio, me suena haberos visto en algún seminario o este verano entrenando en la playa de este verano.

Bueno, ya coincideremos otro día por ahí...hasta entonces:


Jin jung!!

Deivitt

chacal dijo...

Hola soy Martin el chico uruguayo que practica con vosotros, Sergio haber si me puedes enviar por email las fotos que sacamos al que dia que alvaro estaba de viaje

jin jung!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.